viernes, 8 de enero de 2010

Me muevo por sentimientos...

Amor...

BreVes citaS:



Ojala
Que mis ojos gritasen tu nombre ,
Que mis abrazos oliesen a ti ,
Que mis manos acariciasen tu corazón,
Que mis oídos escuchasen tus sueños,
Que mi boca saborease tu felicidad.
Que mis 5 sentidos se fundiesen contigo…ojala…








¿Qué es lo que siento al dejar pasar el amor? Rabia, mucha rabia…ahora es cuando los te quiero enmudecen y las caricias se quedan en el bolsillo de mi pantalón. Es ahora cuando las miradas se desvían de sus ojos hacia el suelo… Ella… Ella no comparte sus manos con las mías en esos largos paseos por cualquier paraje. Esos parajes perdidos…inundados de paz y

tranquilidad en lo que parece imposible, puesto que aunque fuese en un ajetreado mar de asfalto, ella calma cualquier ansiedad. Esto es una guerra perdida… yo mismo me he suicidado frente al amor. Ojala hubiese sido más valiente…ojala… Todo estaba en mis manos y yo volqué todo con un simple gesto…simplemente las abrí, sin preocuparme de cual fuese la altura.Yo se que la he perdido..pero no puedo dejarlo atrás. Mis lagrimas se ensañan cada noche con mi almohada y yo solo puedo dejarlas correr cortando mis mejillas.Cada intento por recuperarla es un intento fallido.


Ya es tarde..demasiado tarde. Pero siempre tengo la esperanza de que todo valla bien.Le entregue demasiado para luego simplemente marcharme..olvide recoger mis cosas, Salí tan rápido de su vida que se quedo con mi corazón… ahora ya solo puedo vivir junto a ella. Si, aun lo tiene… Le pedí que me ayudase a terminar nuestra historia… esa que escribíamos en cada paso que dábamos… Pero yo me quede atrás en el camino… y si ,claro que corro… pero me tropiezo cada instante y solo puedo mirar como ella avanza firme. Si, mira atrás , a cada segundo, pero solo retrocede la mirada, y es que como dicen sus suspiros: “ya es tarde”.









"Puedo escibir los versos más tristes esta noche... escribir por ejemplo la noche está estrellada y tiritan azules los astros a lo lejos...
El viento de la noche gira en el cielo y canta.Puedo escribir los versos más tristes esta noche... yo la quise y a veces ella también me quiso.
En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito...
Ella me quiso, a veces yo también la quería. ¿Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos?
Puedo escibir los versos más tristes esta noche... Pensar que no la tengo, sentir que la he perdido; oir la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto al rocío.
¿Qué importa que mi amor no pudiera guardarla?...
La noche está estrellada y ella no está conmigo, eso es todo...a lo lejos alguien canta...a lo lejos
Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para cercarla mi mirada la busca, mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles, nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise...mi voz buscaba el viento para tocar su oído...
De otro, será de otro, como antes de mis besos, su voz, su cuerpo, claro, sus ojos infinitos...
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero...
Es tan corto el amor y es tan largo el olvido...
Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido, aunque este sea el último dolor que ella me causa y éstos sean los últimos versos que yo le escribo"

(Pablo Neruda)





Canciones

Tan sólo me iré a buscar otro lugar...tan sólo me iré y algo nuevo encontrré.Tan sólo me iré a buscar otro lugar...tan sólo me iré y algo nuevo encontrré.Tan sólo me iré...
Quizás por equivocación siempre hay alguien que piensa mal. Quizás me canse de esperar y tenga que escapar. Ahora vuelvo a despertar, es diferente a la realidad. Todos quieren disimular las emociones. Ya no puedo mentirme más...mil noches que se van...cansado de luchar, no vuelvo a discutir
Tan sólo me iré a buscar otro lugar...tan sólo me iré y algo nuevo encontrré.
WALKING AWAY











Frases de artistas

"Odio rellenar los huecos"(Alberto Giacometti)
"No pintes, ¡¡siente!!"
El arTte es una mentira que nos acerca a la verda(Picasso)
"...lo no natural, lo abstracto, la naturaleza interior.Consciente o inconscientemente obedecen a la frase de Sócrates: ¡Conócete a tí mismo!" (Kandinsky)
"La irreverencia y la confrontación de las formas artísticas tradicionales son dos pilares del vanguardismo." Marcel Duchamp
Frases de profesores

"No rellenes, ni lo hagas por partes, TODO A LA VEZ!!"
Mi profesora de la academia.
"Sigue...este cuadro no te puede vencer" Mi profesora de color.








Frases de amigos y familia

" El arte abstracto no es arte. ¿Por qué lo defiendes?"
"Artes no tiene salida"..."y que haces en la Uni, ¿pintar?, y eso es lo que ESTUDIAS..¿? ¿pintar?
"Pero si pintar no lleva ningún esfuerzo, eso no hace falta estudiarlo"

El título a esta entrada recae mucho en estas preguntas y afirmaciones. Amigos y familia se sienten orgullosos de que estudie, otros, ignorantes de lo que hago, reprochan que Bellas Artes no sirve para nada. Esto me deprime mucho a veces, y defender esta "nueva" forma de estudio, que nadie es consciente ni qué es, ni qué se hace, cómo se estudia, ni qué valores nos inculcan. Pero creo que el arte en la sociedad inculta (en la que a veces me integro) está en emergencia, y nosotros podemos ser quienes cambien esos conceeptos equivocados y valoren tanto a un artista como a un científico.


"Ahora cada vez que veo una película o anuncios, por todas las cosas que me cuentas de tu Uni, ¡no puedo dejar de analizarlo!"
Esto lo dijo mi hermana... me alegra ser capaz de transmitir mis conocimientos a la gente de mi alrededor.

"¿Que tu carrera no tiene salidas? ¿Quién dice eso?"
"No te condiciones, ni dejes que nadie lo haga"
"Haces lo que te gusta, ¿no? pues eso es un gran privilegio, disfrútalo". Mi madre...

Frases de positivismo

"Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, y a lo largo de tu camino se te cerraran muchas puertas, pero tú serás capaz de abrir tus propios ventanales" Yo misma


"Pensamiento positivo y voluntad" Mi mejor amiga...


No hay comentarios:

Publicar un comentario